Acribillan al llegar a su negocio a un comerciante, en Tlapa

Tlapa, Gro., agosto 8 de 2017 (IRZA).- Un grupo de hombres armados asesinó la mañana de este martes a un comerciante en los momentos en que llegaba a su negocio, en esta ciudad de la Montaña.

De acuerdo con informes de las autoridades estatales, el hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas en la calle Orquídea de la colonia Aviación, donde el hoy occiso tenía su domicilio comercial.

Se trata de Raúl Clemente Pérez, de 50 años de edad, mismo que recibió seis disparos a quemarropa accionados por sujetos desconocidos, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Según algunos testigos, fueron al menos cinco hombres los que esperaban al comerciante afuera de su local, aparentando ser clientes.

Clemente Pérez vivía en el barrio de Cuba Libre, en la vecina localidad de Xalpatláhuac, pero tenía su negocio en la colonia Campo de Aviación que se encuentra cerca de la entrada de Tlapa.

El comerciante asesinado era ampliamente conocido en Xalpatláhuac y Tlapa porque participaba de manera activa en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION