Policías Estatales aseguraron en Petatlán a un masculino en poder de un arma de fuego y presunta droga

 

Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán a una persona del sexo masculino cuando fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, presunta droga y dinero en efectivo.

 

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito por la calle La Secadora de la colonia Industrial en la localidad de San Jerónimo, ubicaron a una persona del sexo masculino a bordo de una cuatrimoto quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió huida, por lo que se inició una persecución; metros adelante, el sospechoso perdió el control de la unidad y volcó, provocándose lesiones leves.

 

Al realizar una revisión a quien se identificó como Guillermo “N” de 25 años, le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego Marca Browning, calibre 9mm, número de matricula T172652, con un cargador metálico abastecido con 13 cartuchos útiles. Asimismo, en la bolsa izquierda del pantalón le fue hallada una bolsa pequeña de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana; en tanto, en la bolsa derecha traía 5  mil pesos en efectivo en billetes de 500 pesos.

 

Por lo anterior, Guillermo “N, el armamento, la presunta droga, así como la cuatrimoto marca Honda, color rojo con negro y número de serie TRX350TM2, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Con hechos como este, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente en el marco de la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION