Asesinan a una mujer en el baño de un hotel, en Chilapa

 
API
 
Chilapa de Álvarez, 06 de Agosto del 2017.(Síntesis de Guerrero).- El sábado por la tarde, en un hotel del municipio de Chilapa, una mujer fue encontrada ahorcada en una habitación.
Fuentes policiacas informaron que el dueño del hotel de nombre “pasito tun tun” ubicado en la calle 5 de mayo sin número colonia Roma, en la cabecera municipal de Chilapa, reportó a los mandos policiacos que una mujer había sido hallada muerta, al interior del negocio.
Al llegar, los peritos y el Agente del Ministerio Público, constataron que la mujer había sido privada de su libertad por ahorcamiento, por lo que se abrió la carpeta de investigación *12040190100365050817*.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la mujer a la capital del estado para realizarle la necropsia de Ley y esperar a que fuera reclamado.
Cabe mencionar que según empleados del lugar, el cuerpo fue descubierto por una pareja que rentó el cuarto y, al entrar al baño se dieron cuenta que una fémina se encontraba sin vida en el piso, bajo la regadera. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION