Madre e hija sufren graves lesiones al chocar un taxi contra dos caballos

San Marcos, Gro., agosto 03 de 2017 (IRZA).- Una mujer y su hija resultaron gravemente heridas al sufrir un accidente sobre la nueva carretera Acapulco-Huatulco, a la altura del bulevar de Las Vigas, aproximadamente a las 6:00 horas.

Iban a bordo de un taxi colectivo que se impactó contra dos caballos que cruzaban la carretera.

Tras el severo impacto, los caballos literalmente volaron y cayeron sobre el toldo del taxi blanco con franjas azules de la ruta Cruces-Cuajinicuilapa, con placas de circulación 74-38-FFH del estado de Guerrero y número económico 0120, provocando lesiones a las personas que viajaban en el vehículo.

 Las mujeres que resultaron con graves heridas en las cervicales son: Carmelita Guadalupe Guzmán, de 72 años de edad, y su hija María Bello Guadalupe, de 45, y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas de emergencia al hospital general de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

Otros tres pasajeros y el chofer del taxi resultaron ilesos en el percance. Los pasajeros continuaron  su camino y el conductor, Juan García, dijo que el vehículo se reportó con pérdida total.

Se trasladó a esta cabecera municipal para interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable del descuido de los caballos, pues aseveró que el accidente pudo costarles la vida.

Los caballos quedaron muertos sobre la carretera. Los dueños de estos animales, así como de vacas, “deben de tener más cuidado, pues son los principales responsables de que se presenten accidentes casi en medio de la oscuridad en este bulevar, porque no puedes verlos a cierta distancia para poder frenar a tiempo”, dijo el chofer. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION