Encuentran dos cuerpos putrefactos en Chilapa

 
*** Fueron hallados en la colonia FDP, colindante con la Nuevo Orleans donde hace días encontraron una fosa clandestina con un cuerpo
 
API
 
Chilapa de Álvarez Gro. 04 de Agosto de 2017. (Síntesis de Guerrero).- La mañana de este viernes en la colonia FDP ubicada en la periferia  de Chilapa, fueron encontrados dos cuerpos en estado de putrefacción, cerca de la colonia Nueva Orleans donde apenas hace 8 días fue hallada una fosa clandestina con un cuerpo.
El reporte de los mandos policiacos indica que a las 09:22 horas, personal de Policía Federal se movilizó luego de que el despachador en turno de C-4, en Chilpancingo, alertó que en la calle principal de la Colonia “FDP”,  del municipio de Chilapa de Álvarez, se encontraron dos personas privadas de la vida.
A las 11:23 horas, el Secretario de Seguridad Pública municipal, confirmó el hecho, precisando que hasta el momento se desconocen las causas de muerte, pero que los cadáveres estaban en estado de putrefacción.
Apenas el viernes 28 de julio del mes en curso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó restos humanos en una fosa clandestina en la colonia Nuevo Orleans, la cual colinda con la FDP.
En la fosa se encontró una cabeza humana, un torso, una pierna, restos óseos y una bota industrial.
El 10 de junio del año pasado, al menos 11 cadáveres fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas luego de denuncias anónimas por un fuerte olor a putrefacción que se expandió en la zona de las colonias Vista Hermosa, Nueva Orleans y Los Laureles. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION