Muere profesor de Tecpan, en trágico accidente vehicular

 
API
 
Tecpan de Galeana, Gro. 03 de Agosto del 2017. (Síntesis de Guerrero). – La mañana de este jueves perdió la vida el profesor Francisco “N” de 27 años de edad, a consecuencia de un percance vehicular en la cerretera estatal que conduce a la comunidad de Tetitlán, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande.
El reporte oficial indica que alrededor de las 06:30 horas de este jueves, automovilistas que transitaban sobre la vía en mención, informaron a través del servicio de emergencias 911 que, habían visto a una persona tirada en medio del asfalto, y a unos metros un vehículo chocado, entre la cinta asfáltica y los matorrales.
Varios conductores trataron de auxiliar al profesor, se agregó en una de las llamadas, hasta que llegaron elementos policiacos y de rescate, quienes confirmaron la muerte del maestro luego de checarle los signos vitales.
Minutos mas tarde arribó personal de la Fiscalía General (FGE) y Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.
Hasta el sitio llegaron algunos familiares del conductor, quienes lo identificaron como Francisco “N” de 27 años de edad, originario de la comunidad de Tetitlán, y de profesión, maestro.
En el lugar de los hechos estaba la unidad tipo Ranger Limited, color perla con placas del estado de Guerrero, volcada, en lo cual se transportaba Francisco, cuando perdió el control del volante y volcó.
El cuerpo fue entregado ahí mismo a los familiares quienes lo llevaron a su domicilio para iniciar con la despedida. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION