Vuelca pipa de 10 mil litros de gasolina, en carretera Acapulco-Zihuatanejo  

 
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Coyuca de Benítez, Gro. 31 de Julio del 2017.- Una pipa que transportaba diez mil litros de gasolina, volcó luego de que el conductor perdió el control del volante, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El percance ocurrió entre las localidades  de El Papayo y el Zapote, pertencientes al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
De acuerdo al reporte policial, alrededor del mediodía de este lunes, el chofer que conducía el trailer de combustible, propiedad de la empresa “CERSA” se trasladaba con dirección al municipio de Atoyac de Álvarez.
Se informó que el chofer de la pesada unidad perdió el control del trailer al entrar a una curva, por lo que salió del asfalto y volcó sobre una pequeña barranca, quedando ileso el conductor que salió por cuenta propia de la unidad.
Durante las maniobras de rescate, personal de Protección Civil (PC) de Coyuca de Benítez, resguardaron la zona debido a que el tanque presentaba un ligero derrame de combustible, siendo apoyados por un equipo de bomberos.
Al lugar del accidente llegó personal de la aseguradora de la empresa CERSA, así como otro camión sisterna para realizar el traspaso del combustible. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION