Ataque armado deja dos personas heridas, en un bar del centro de Zihuatanejo 

 
API
 
Zihuatanejo, Gro. 31 de Julio del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Dos personas fueron heridas con arma de fuego al interior del bar “Marios”, ubicado en pleno centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
Según el reporte policial, alrededor de las 19:15 horas se informó que un grupo armado ingresó al bar y abrió fuego contra las personas que estaba ahí, resultando lesionados, el dueño del establecimiento con una herida en la pierna y otra en el abdomen, así como un cliente que tenía disparos en abdomen y ambas piernas.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, policías municipales y Gendarmería, así como de personal de Protección Civil (PC) para trasladar a los heridos a un hospital.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Catalina González, a una cuadra del centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
Cabe mencionar que este nuevo hecho de violencia se presenta a pesar del arribo hace unos días, de más de 200 elementos de la Policía Estatal y Federal de la división de Gendarmería, que reforzaron la seguridad. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION