Asesinan de dos tiros a un hombre y abandonan su cuerpo en basurero de Atoyac 

 
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Atoyac de Álvarez, Gro. 31 de Julio del 2017.(Síntesis de Guerrero).- De dos impactos de bala en la cabeza, un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en un basurero junto al camino que conecta a Atoyac con la comunidad de San Martín.
De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 17:30 horas de este lunes, a través de una llamada al servicio de emergencias 911, se dio a conocer que en el basurero a cielo abierto que se encuentra cerca de la colonia La Recicladora, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos estatales y municipales, quienes iniciaron con la búsqueda de la víctima, siendo localizada en cuestión de media hora, por lo que aseguraron el área, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo era de un hombre y presenta tres orificios de entrada de proyectiles de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el trozo.
Se ubicaron en la escena del crimen, huellas de arrastre del cuerpo desde una huerta con abundante vegetación, así como una mancha de sangre y dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habiliatada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION