4 federales heridos y un desaparecido al enfrentarse a civiles en Chichihualco

Por: Rosario García Orozco
Reportera

Chichihualco, Gro., a 26 de julio del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Civiles armados se enfrentaron con policías  federales en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, en la zona centro de Guerrero, con un saldo preliminar de 4 elementos policiacos heridos y uno desaparecido.

Segun los primeros reportes, tras el enfrentamiento, llegaron al lugar ambulancias para atender a los heridos, refuerzo de policías federales y militares para resguardar la zona e iniciar un operativo para la localización y retención de los responsables del ataque.

A la entrada de la ciudad se encuentra una camioneta en llamas, por lo que también fueron necesarios los servicios del departamento de bomberos.

Al lugar, llegaron por lo menos 50 patrullas para reestablecer el orden,  y gran parte de la ciudad se encuentra sin luz desde antes de las 9 de la noche, sin que haya una explicación lógica para ello.

A esos hechos, se suman cuatro vehículos incendiados en Chilpancingo, la noche de este martes: un taxi en la colonia Los Sauces y uno más en la Ignacio Manuel Altamirano.

Así como una camioneta en la colonia San Juan y otra en la Colonia Amelitos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION