Ejecutan a un hombre en la colonia Las Américas de Iguala 

 
API
 
Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos armados, durante los últimos minutos del lunes, en la colonia Las Américas de la ciudad de Iguala.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Pedro Ulises “N”, de 33 años de edad; vestía solo una bermuda de color beige, con cuadros grises y cinturón café. Al parecer usaba muletas porque tenía vendado el pie derecho, y presentaba varios impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron minutos después de las 23:30 horas afuera del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle República de Colombia de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Tierra y Libertad, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con reportes de las autoridades, recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en ese lugar se había registrado una balacera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar localizaron al hombre privado de la vida por arma de fuego y junto al cuerpo más de seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.
Versiones de testigos indican que la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando de repente, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta él y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION