Se presentan inundaciones en el nuevo mercado municipal de Ayutla 

Por Joel García López                                                                                                                                                               Reportero

Ayutla de los Libres, Gro., 11 de julio de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Se presentan inundaciones en las instalaciones del nuevo mercado municipal de Ayutla debido a que el agua se trasmita del techo; los locatarios señalan que si no solucionan el problema no se pasarán, ya que desde el inicio de la obra reportaron este problema pero no las solucionaron.
El nuevo mercado municipal ubicado en la colonia Vicente Guerrero, presenta inundaciones debido a que el techo tiene goteras y se mete de la puerta de la entrada, ocasionando que el agua se encharque en los locales.
Los locatarios señalan que el problema del goteo del techo desde la lo dieron a conocer, en la administración del alcalde Severo Castro Godínez , así como las grietas en las paredes y la falta de salidas de emergencia, pero que hizo caso omiso a sus señalamientos.
Los locatarios señalan que no se trasladarán a las nuevas instalaciones porque afirman que esta obra que supuestamente es nueva, tiene muchos vicios como es la falta de salidas de emergencia, goteras en el techo, grietas en las paredes, el agua se mete hasta de la puerta principal y los locales están todos inundados.
En la mayoría de los locales del acceso principal está inundado, y locales de otro pasillo también presentan anegaciones, aun cuando la obra no ha sido utilizada por los comerciantes, precisamente por los defectos que presenta

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION