Otra masacre en Acapulco; matan a cuatro mecánicos

Acapulco, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- Cuatro hombres torturados y ejecutados fueron encontrados la mañana de este martes en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Progreso de esta ciudad y puerto.

Esta barbarie se reportó a las autoridades alrededor de las 10:45 horas en la calle Puebla del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco, en un terreno que alberga al taller de hojalatería y pintura “Guello” y el Autoservicio Guzmán.

El hallazgo lo realizaron familiares de las víctimas que iniciaron su búsqueda luego de no haberlos visto llegar a sus hogares durante toda la noche.

Los cadáveres de los cuatro infortunados mecánicos se encontraron dentro de un cuarto habilitado como oficina. Todos estaban amarrados de las manos y tobillos, presentaban huellas de tortura y finalmente fueron degollados.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para resguardar el área de los hechos, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.

A las víctimas se les identificó como Jesús Guzmán Parra, de 71 años de edad; René Sandoval Guzmán, de 58; José Aurelio Castrejón, de 44 y Otoniel Alfaro López, de 21. Todos ellos trabajadores de los talleres mecánicos. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION