Sacan a mexicanos del estadio de Sochi por gritar “eh put…”

Pese a las serie de advertencias tanto de la FIFA como de la Federación Mexicana de Futbol para evitar el famoso grito de ‘eh puto’ en el duelo donde el Tricolor se midió a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones, dos aficionados hicieron caso omiso y fueron retirados del estadio de Sochi.

El portal de NonViolence, organismo que se encarga de acabar con la violencia en eventos tantos deportivos como culturales y musicales, informó que los seguidores, de quienes se desconocen sus identidades, fueron escoltados por elementos de seguridad del inmueble hasta que lo abandonaron.

Fue en los primeros minutos del encuentro cuando la gran mayoría de los seguidores tricolores prefirieron guardar la compostura y evitar el grito ‘eh puto’ , sin embrago, dos envalentonados fanáticos quisieron desafiar el reglamento de la FIFA, teniendo como consecuencia la invitación para dejar el encuentro de inmediato.

Antes de que arrancara el compromiso se dio a conocer que la gran mayoría de los asistentes mexicanos al encuentro en Sochi, Rusia, se pusieron de acuerdo para no emitir el ‘eh puto’ que tantas multas le ha traído a la FMF en los últimos días.

Fuente: José Cárdenas

 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION