Reportan detonaciones y persecuciones en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó detonaciones y persecuciones de grupos criminales en calles de Reynosa, por lo que activó la alerta de riesgo.

En su cuenta de Twitter, la Vocería indicó que había detonaciones en la colonia Fuentes, sección Lonas, por lo que pidió a las personas evitar la zona.

“#AlertadeRiesgo Detonaciones (confirmado) Col. Fuentes Secc. Lonas #Reynosa Precauciones en zona Corporaciones al lugar; permita paso”, escribió.

También reportó detonaciones en la colonia Doctores, debido a que se habían robado un vehículo.

“#AlertadeRiesgo Dr. Javier Plata con Dr. Calderón, Col. Doctores #Reynosa Detonaciones Robo vehículo Patrullaje en la zona. Precauciones”, dijo.

Agregó que había presencia de grupos armados a bordo de vehículos en las colonias Resendez y Rodríguez, por lo que se inició una persecución.

“#AlertadeRiesgo Colonia Rodríguez #Reynosa Persecución de vehículos. Evite la zona.”, reportó la Vocería.

Fuerzas federales y estatales patrullan por tierra y aire Reynosa para hacer frente a las situaciones de violencia reportadas.

“#AlertadeRiesgo Inicia apoyo aéreo en labor de patrullaje de Fuerzas Federales y Estatales en diversos puntos de #Reynosa Precauciones”, dijo.

Fuente: Milenio

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION