Capturan a sujeto acusado de violar a una niña, en el barrio de Tequicorral

Chilpancingo, Gro., junio 15 del 2017 (IRZA).- Un sujeto de 61 años de edad fue detenido en el barrio de Tequicorral por elementos de la Policía Preventiva al ser acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad.

El presunto violador, de nombre Abel “N” “N”, fue detenido alrededor de las 23:00 horas del miércoles en la calle Adrián Castrejón del populoso barrio citado líneas arriba, al que le leyeron sus derechos, informó la Policía Preventiva.

La madre de la niña de 8 años relató a los policías que el sujeto señalado es su vecino, y que poco antes de que llamaran al número de emergencias 911, había abusado de su hija.

El sexagenario detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, donde se le practicaría un examen médico.

La madre de la niña llegó a esas instalaciones y ante el área Jurídica dijo que procedería legalmente ante la instancia correspondiente para que el sujeto fuera castigado con todo el peso de la ley.

La Policía Preventiva informó que después de que la madre de la niña interpuso la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación de la menor, al sujeto lo trasladaron a esa instancia alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves, donde se procede por el caso. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION