Asesinan a comerciante en Coyuca de Benítez 

API
 
Coyuca de Benítez, Gro. 12 de Junio del 2017. (Síntesis de Guerrero). – De tres impactos de bala en el rostro y tórax, fue asesinado el comerciante Israel “N” de 39 años de edad, originario de la localidad de El Zapotillo, en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
El cadáver fue localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de donde era originaria la víctima.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 02:00 horas de este lunes se tuvo conocimiento que cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.
El reporte fue hecho a través de una llamada al servicio de emergencias 911, e indicaba que el cuerpo estaba dentro de una camioneta.
Al arribar, elementos de las diferentes corporaciones policiacas delimitaron el área a la espera del agente del Ministerio Público (MP), quienes realizaron las diligencias de ley.
Familiares del ahora occiso se presentaron a la escena del crimen, siendo el papá quien lo identificó como Israel “N” de 39 años de edad, de oficio comerciante.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION