Hallan hombre ejecutado a balazos en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro., junio 11 de 2017 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo a un costado de la carretera que conduce  de esta cabecera a la comunidad de San Nicolás.

El cuerpo fue descubierto en las primeras horas de este domingo por campesinos que salieron a trabajar a sus tierras, aproximadamente a 6 kilómetros de la cabecera municipal.

Al lugar indicado acudieron policías comunitarios que a su vez dieron parte a las autoridades municipales y ministeriales, quienes se hicieron cargo más tarde de las diligencias de ley.

La víctima fue identificada por quien dijo ser su hermana como Silvino “N”, de 34 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y había ido de visita al Centro de Cuajinicuilapa.

El infortunado hombre presentaba cuatro impactos de bala en el tórax y el estómago, cuyo calibre se desconoce hasta el momento.

Luego de las actuaciones periciales, las autoridades hicieron entrega del cadáver a la familia, que no permitió su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.

Cabe destacar que tan sólo el mes pasado en este municipio perdieron la vida de manera violenta siete personas, entre ellas dos mujeres. Los pobladores se quejan de que a pesar de la presencia de militares, nada han hecho para disminuir este tipo de muertes, ya que solo se pasean por la cabecera municipal, dejando a las comunidades desprotegidas. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION