Aparente intento de suicidio de una mujer en Ayutla, pero salvó la vida

Ayutla, Gro., mayo 28 de 2017 (IRZA).- Una mujer que, aparentemente,  intentó suicidarse al arrojarse desde lo alto de un puente, únicamente resultó con fracturas y fue trasladada de urgencia al hospital de la Madre y el Niño.

El presunto intento de suicidio ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas, y la mujer fue identificada como Crescensia Nicasia de Jesús, de 38 años de edad.

Personal de Protección Civil que acudieron a auxiliarla, dijeron que se aventó desde una altura de 15 metros pero que, para su fortuna, cayó sobre unos arbustos.

El referido puente se encuentra en la avenida Primero de Marzo y la mujer tiene su domicilio en esta cabecera municipal.

El reporte indica que sufrió fracturas en ambas piernas y brazos, y en primera instancia su estado de salud se reportó delicado, con el cuerpo policontundido, pero luego se aseguró que ya estaba fuera de peligro.

Al parecer la mujer es una comerciante semi fija que vende frutas de temporada, pero esto nadie lo confirmó, y será hasta que rinda su declaración cuando se aclare todo. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION