Asegura Policía Estatal en Ometepec a una persona en posesión de un arma de fuego

 

Chilpancingo, Guerrero, 25 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en las primeras horas del miércoles 24 de mayo en el municipio de Ometepec, región de Costa Chica, a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder un arma de fuego.

 

Personal de la Policía Estatal que instaló un puesto de vigilancia en el tramo carretero Ometepec – Huajintepec a la altura del entronque de Mango Solo, aseguró a Alberto “N” de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con azul y número de serie 3SCPFTDE0D1026382, luego de que le fuera localizada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, marca Pietro Beretta, con número de matrícula P96709Z; dos cargadores con capacidad para 15 cartuchos y 19 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Por lo anterior, Alberto “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en la línea telefónica 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION