Matan a dos policías preventivos en Taxco

Taxco, Gro., mayo 19 de 2017 (IRZA).- Dos policías preventivos de este municipio fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en zona céntrica de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas en la avenida de Los Plateros, en el punto conocido como la “Curva del Manguito”, frente a la taquería “Yecapixtla”.

De acuerdo con datos policiales y conforme los testigos presenciales, el policía Sergio de la Rosa se movilizaba en su motocicleta Yamaha FZ después de salir de la comandancia, luego de que terminó su jornada laboral, cuando fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al tenerlo cerca abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el acto.

Circunstancialmente, una de las balas perdidas fue a dar contra la humanidad del policía Marcelo de Jesús Acevedo Gama, quien almorzaba en la famosa taquería “Yecapixtla”, mismo que fue trasladado al Hospital General, donde minutos más tarde perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, para que posteriormente personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.  (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION