Desde hace más de un mes, un ex policía preventivo no aparece

Iguala, Gro., mayo 19 del 2017 (IRZA).- Este viernes se denunció aquí la desaparición del ex policía preventivo de este municipio, Raúl Sevillana Jaimes, de 41 años de edad, de quien nada se sabe desde el 14 de abril del año que corre.

Fue la esposa del ex genízaro la que presentó la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Dijo que ese día (viernes Santo) Raúl, le comentó que iría a visitar a una hermana en la colonia Nuevo Horizonte, y que desde esa fecha no sabe de su paradero.

La mujer manifestó que ya ha buscado a su cónyuge en hospitales, separos policiacos, anexos de alcohólicos anónimos, en la morgue del Servicio Médico Forense, con amigos y familiares, pero no ha dado con él, por lo que teme que algo malo le haya pasado.

El domicilio del matrimonio se ubica en la colonia Juan N. Alvarez de esta ciudad. Los familiares inclusive ya ha pagado misas en un templo católico cercano a donde viven y ruegan a Dios que les devuelva a Raúl sano y salvo. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION