Tigres y Toluca se ponen con un pie en semifinales

Los Tigres de la UANL se colocaron a un paso de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX, luego de golear 4­1 a los Rayados de Monterrey, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, disputado en el estadio Universitario.

Un doblete del francés André­Pierre Gignac (20 y 60) y otro del mediocampista Jesús Dueñas (44 y 92), le dieron la victoria a los Universitarios en San Nicolás.

Por parte de los Rayados descontó al minuto 91 el defensor César Montes; sin embargo, la anotación fue olvidada de inmediato por el tanto de Dueñas en la recta final del encuentro.

Ahora todo se definirá el próximo sábado en el nuevo estadio de Monterrey en punto de las 19:00 horas. El árbitro del encuentro fue César Arturo R.

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien amonestó a Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Jesús Molina, César Montes y Efraín Juárez, por Rayados, y a Javier Aquino, por Tigres. Expulsó a Aldo de Nigris, por Rayados.

Por otra parte, Toluca FC derrotó como visitante 4-1 a Club Santos en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION