Encuentran en un barranco el cadáver de gerente de constructora del Macrotúnel

Acapulco, Gro., mayo 11 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado al mediodía de este jueves en un barranco de aproximados diez metros de profundidad de la colonia Cumbres de Llano Largo de esta ciudad.

El hecho se reportó alrededor de las 12:30 horas en la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, sitio hasta el cual acudieron para resguardar el área elementos de las distintas corporaciones policiacas que junto con personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense realizaron la extracción del cadáver.

Datos preliminares indican que el cadáver corresponde al gerente de Adquisiciones de la empresa constructora Esvasa, S.A. de C.V., Armando Vázquez Martínez, de 31 años de edad y originario de la Ciudad de México, de quien se denunció su desaparición desde el pasado 8 de mayo en esta ciudad.

Por declaraciones de su señor padre, Armando Antonio Vázquez García, quien interpuso una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se sabe que el hoy occiso salió a temprana de su domicilio el domingo 7 de mayo con rumbo a su trabajo, acompañado de su chofer de nombre Roberto Bibian Jiménez.

Al no volver a su casa ni el domingo por la noche y hasta el lunes, familiares comenzaron a indagar su paradero. Fue así que chofer les contó que lo había dejado en el bar Los Limones, ubicado en la colonia Las Cruces, donde se vería con una persona, presuntamente una mujer.

A partir de esa fecha los familiares comenzaron a buscar a Armando en hospitales, delegaciones de policía, el penal de la ciudad y hasta en la morgue, sin resultados positivos, hasta el mediodía de este jueves que su cuerpo fue hallado en un barranco localizado en la calle Principal de la colonia Cumbres de Llano Largo.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Elizabeth vazquez 29 Junio, 2017 at 8:19 am

    Me gustaria expresar que la informacion que manejaron ennla noticia del ARMANDO VAZQUEZ MARTINEZ GERENTE DE ADQUISICIONES DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA SUSTEMTABLE DE MEXICO ESVASA S.A DE C.V. ES MENTIRA, LOS HECHOS NO SUCEDIERON ASI, ESO FUE INVENTADO POR LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DEL ING. ARMANDO VAZQUEZ. EN SIGUIDA MENCIONARE SUS NOMBRES:
    ROSA ISABEL MORA PIÑA ( SU NOVIA)
    ROBERTO BIBIANO JIMENEZ ( SU CHOFER)
    RODRIGO CARMONA CHUN (INGENIERO QUE TRABAJA BARA EL)
    EXISTE UNA ORDEN DE APREHENSION EN CONTRA DE LOS TRES POR HOMICIDIO CALIFICADO EN CONTRA DE ARMANDO VAZQUEZ MARTIEZ. CABE MENCIONAR QUE EL ING. RODRIGO CARMONA CHUN YA ESTABA PRESO EN EL CERESO DE ACAPULCO PERO, TRES DIAS DESPUES LO DEJARO LIBRE. ME GUSTARIA CAMBIAR LOS HECHOS DE ESTA NOTICIA PARA PODER DIFUNDIRLA, SUS FAMILIARES SOLO BUSCAMOS JUSTICIA. AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA.

    Reply