Acribillan a joven frente a su vivienda, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Un joven fue acribillado a balazos al mediodía de este lunes en la colonia La Laja de esta ciudad porteña.

A esta víctima se le identificó con el nombre de Mario Díaz Medina, de 20 años de edad, de acuerdo con datos proporcionados por su señora madre.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al sitio arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 12:20 horas en la calle 13 de Junio y Andador del Trueno de la colonia La Laja, cerca de la avenida Ruiz Cortines, en el perímetro donde la noche anterior se suscitó una balacera con saldo de al menos una persona muerta.

Datos preliminares señalan que sujetos armados llegaron en un vehículo y sin mediar palabras dispararon contra el joven, quien se encontraba fuera de su casa.

Sin esperar la llegada de las autoridades, familiares del occiso lo levantaron e introdujeron a su domicilio.

Después de las actuaciones periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • odniel 8 mayo, 2017 at 9:09 pm

    noticias del estado de
    .gro

    Reply