Otro ejecutado en Zumpango

 
José Molina
Reportero/API
 
Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2017 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y maniatado, fue localizado en una brecha de terracería en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
Hasta la mañana de este viernes, el ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encontraba en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla de color negro y una playera del mismo color, así como unas calcetines grises; tenía las manos atadas hacia adelante y presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó un poco después de las 09:00 horas sobre una brecha de terracería, a unos 100 metros de la carretera federal Chilpancingo-Iguala y a aproximadamente 1 kilómetro de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
De acuerdo con reportes policiacos, un campesino que pasaba por el lugar se percató de la persona tirada y dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona.
Minutos después a la zona arribaron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el lugar, donde también fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION