Hallan fosas clandestinas con tres cuerpos en una vivienda de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Tres cadáveres, uno de ellos convertido en osamenta y dos en estado de descomposición, fueron encontrados este viernes en una casa abandonada de la colonia Jacarandas, en esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en una propiedad abandonada que se ubica entre la esquina de las calles Jacarandas y Clavel del citado asentamiento de la periferia.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Zapata para realizar las diligencias de ley.

Los peritos alcanzaron a apreciar que uno de estos cuerpos correspondía a una mujer, el cual estaba junto al de otro varón y fueron recientemente enterrados en una sola fosa.

Esto ocurrió en el patio de la casa inabitada, entre árboles y arbustos. Ahí se localizaron otras dos fosas, una aparentemente vacía y otra con un cuerpo ya convertido en esqueleto, cuyo sexo se desconoce de momento.

Para la búsqueda de los cadáveres se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil y expertos forenses, que con equipo especializado rastrearon el terreno durante varias horas, hasta encontrar los cadáveres.

Al término de las actuaciones, los restos  los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para realizarles los estudios correspondientes en busca de su identificación. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION