Reprueba Héctor Astudillo el homicidio del dirigente del PRD Guerrero

Por: Rosario García Orozco
Reportera

Chilpancingo, Gro,  19 de abril del 2017. (Síntesis de Guerrero). – El gobernador Hector Astudillo Flores reprobó y lamentó el homicidio del dirigente del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez y solicitó a la Fiscalía General del Estado una urgente investigación de los hechos, también expresó que debido ello cancelaría su viaje por Estados Unidos para visitar sedes navieras y promover viajes turísticos desde ese país hacia Acapulco y Zihuatanejo.

El mandatario estatal compartió su postura sobre la ejecución de quien fuera el Secretario General del PRD en Guerrero a través de redes sociales donde posteó: “Reprueblo y lamento el asesinato de Demetrio Saldívar. He solicitado con urgencia una investigación a la @FGEGuerrero”.

En otro texto que también compartió en su cuenta de Twitter Astudillo Flores menciona: “Estos acontecimientos obligan a que cancele la gira de trabajo programada y regreso lo antes posible al estado”.

El jefe del ejecutivo estatal se encontraba en Miami Florida, en Estados Unidos, para visitar algunas navieras y promover que éstas vuelvan a creer en los destinos turísticos de Guerrero.

La promoción de turismo de cruceros se realiza por parte del gobernador del estado, luego de que algunas navieras suspendieran sus travesías hacia los destinos turísticos de la entidad, por lo que Astudillo Flores decidió ir personalmente al vecino país del norte a promover el turismo de cruceros para fortalecer esa actividad económica en la entidad. 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION