Acapulco al 77 por ciento de ocupación hotelera

**El puerto es uno de los mejores lugares del mundo: turistas
Acapulco, Gro., 20 de abril de 2017.- Con un incremento de 7.4 puntos en comparación con el año pasado, el puerto de Acapulco reportó este jueves una ocupación hotelera del 77 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.
Con un 91.1 por ciento, la zona Dorada reportó el mayor número de visitantes, mientras que la Diamante cerró con un 60.5 y la Tradicional con un 50.4 por ciento.
Acapulco es uno de los mejores lugares turísticos del mundo, además de tener una imagen renovada y mayor seguridad, afirmaron turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa. En ese sentido, el joven Karim Abdul Lambin de Ciudad de México, indicó que le encanta visitar Acapulco con sus amigos porque es un lugar de diversión y seguro, expresando “creo que la gente se ha comportado como debe ser, me ha tocado estar en Semana Santa y la verdad las playas han estado muy bien, muy limpias, creo que el que gobierno que está encargado de todo esto, se está poniendo las pilas”.
También, el señor Juan Gutiérrez López de León, Guanajuato dijo que Acapulco es “maravilloso, creí yo que iba a haber menos gente esta semana pero está igual y creo que ahora la gente está más amable que otras veces, muy bien, los felicito a todos los que son de aquí”.
Sobre la percepción que tiene del puerto, Cristina Julieta Salas de Saltillo, Coahuila, dijo que “está muy bonito Acapulco, nos recibieron muy bien, las playas muy bonitas, vengan a Acapulco, está muy bonito, que se diviertan, muy padre, muy rico todo”.
Dependencias del Ayuntamiento, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad, seguridad y buen trato a los turistas.
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, exhorta a los ciudadanos acapulqueños a mantener una ciudad limpia y a los turistas a respetar y atender las recomendaciones de las autoridades para evitar incidentes durante su estancia.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION