EE. UU. interroga a bebé por sospechas de terrorismo

Harvey Kenyon Cairsn, de tres meses de edad fue citado a declarar en la embajada de Estados Unidos en Londres, luego de que su abuelo cometiera un error al llenar un formulario para la visa estadounidense.

El bebé fue interrogado por funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Londres, luego de que su abuelo lo describiera como un terrorista en una solicitud de visa americana, informó el diario The Independent.

Harvey Kenyon- Cairsn, de tres meses de edad, estaba a punto de volar a Florida para su primer viaje al extranjero con su familia, cuando fue llamado a la mencionada Embajada en Londres.
Su abuelo Paul Kenyon, se dio cuenta que había cometido un error en el formulario para la visa del menor.

En una sección del formulario hay una parte donde dice:
” Busca usted participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas,espionaje, sabotaje ó genocidio?” el abuelo había marcado accidentalmente en la casilla “Si” en lugar de la de “No”.

Kenyon (el abuelo) no podía creer que los funcionarios no pudieron ver que era un error genuino y que el bebé no representa ningún peligro para nadie, dijo el hombre al diario británico.
El abuelo añadió en forma irónica ” El bebé Harvey se portó muy bien en la entrevista, nunca lloró, pensé llevarlo en un traje de color naranja ( como los usados por los reos) pero lo reconsideré,” dijo Kenyon, ellos, ( los funcionarios americanos) no parecen tener el más minimo sentido del humor, ni darse cuenta que se trataba de tan solo un bebé de tres meses.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION