Hay cambios en todas las oficialías, dice director de Registro Civil

Acapulco, Gro, 19 de abril de 2017 .- La Dirección de Registro Civil de Acapulco inició con cambios de titulares en todas las oficialías, por lo que en próximos días podrían abrir las cuatro oficialías que han estado cerradas desde hace año y medio, informó el titular, Ricardo Martínez.

En entrevista, el funcionario descartó que el cierre de esas cuatro oficialías esté relacionado con el problema de inseguridad, sino que se debió a “motivos de trabajo”.

“Fueron cerradas por motivos personales, de trabajo, no por inseguridad”, justificó el director del Registro Civil municipal.

En cuanto a la protesta de pobladores de La Venta, ubicado en la periferia del puerto, Ricardo Martínez les pidió esperar los tiempos para conocer los cambios que se están realizando.

Esta mañana, un grupo de al menos 50 colonos protestaron en la explanada del palacio municipal para exigir que se mantenga al juez, Joaquín Ozuna Silva en el Registro Civil de La Venta.

Después ingresaron hasta el área de oficinas para pedir respuesta de la autoridad municipal sobre mantener a dicho juez en el Registro Civil de La Venta.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION