Asesinan a maestro en Taxco

*** Sus familiares localizan el cuerpo dentro de una casa de campaña 
 
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2017. (Síntesis de Guerrero). – El cuerpo sin vida de un maestro de Taxco, fue localizado por sus familiares que iniciaron la búsqueda por cuenta propia al notar que estaba desaparecido.
La víctima es Pascual “N”, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Pedro Martín de esa cabecera municipal, quien era maestro de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de esa misma ciudad.
El cadáver presentaba varias heridas producidas por arma blanca.
El hallazgo se realizó durante los últimos minutos del domingo, dentro de una casa de campaña ubicada dentro de una huerta, en las faldas de la Cruz de la Misión, justo a unos 200 metros de la vía que conduce al hotel La Misión.
De acuerdo con versiones de los familiares, el ahora occiso había salido de su vivienda durante la tarde del viernes para ir a acampar con un amigo de quien desconocen su identidad, pero al ver que el sábado no llegó a su domicilio, salieron a buscarlo.
Los familiares lo hallaron completamente desnudo, con manchas de sangre y heridas producidas por arma de fuego en todo el cuerpo. Estaba dentro de una casa de campaña, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y se encargaron de asegurar la zona. Junto al cuerpo había prendas de vestir, al parecer de la víctima.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION