Asesinan a Max Rodríguez Palacios, reportero de La Paz

Redacción

La Paz, Baja California Sur, México 14 abr 2017. El reportero de nota roja, Max Rodríguez Palacios, fue asesinado al interior de una plaza comercial en la capital de Baja California Sur.

Según reportó Colectivo Pericú, medio de comunicación con quien colaboraba, fue atacado este viernes a tiros afuera del establecimiento City Club, en la Plaza La Paz en el bulevar Forjadores.

El blog de noticias indicó que un vehículo interceptó al reportero y le quitó la vida a balazos. La esposa, quien lo acompañaba en ese momento, se encuentra a salvo.

Colectivo Pericú condenó el homicidio de Rodríguez Palacios, quien tenía varias décadas ejerciendo el oficio del periodismo.

Alejandro Patrón y parte de los reporteros policíacos de La Paz condenaron la acción contra su compañero quien realizó su última transmisión de nota roja en vivo desde Facebook el pasado 12 de abril.

Hace unas semanas, el reportero de redes digitales Julio Omar Gómez le quemaron su casa como advertencia, y dispararon contra el guardaespaldas que lo protegía.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION