Asesinan a taxista y arrojan su cuerpo a la carretera en Ometepec

OMETEPEC, Gro., 11 de abril de 2017.- Un taxista fue asesinado de dos impactos de arma de fuego esta mañana, y su cuerpo fue arrojado en el crucero de Acatepec, sobre la carretera que comunica a esta ciudad con el municipio de Igualapa. Aproximadamente a las 7:30 horas, el chofer de la ruta Llano Grande de los Hilarios-Ometepec, identificado como Jaime ‘N’ de 36 años, fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a pasarse al asiento del copiloto, mientras uno de ellos se subió a la parte trasera del vehículo y el otro se aprestó a conducir.

 

Al llegar al crucero de Acatepec, el sujeto que viajaba en la parte de atrás le disparó con un arma calibre 9 milímetros en la cabeza y el cuello, por lo que el taxista murió instantáneamente.

 

Los agresores arrojaron el cadáver sobre la carretera que comunica al municipio de Igualapa con Ometepec, frente al rancho Hermanos Utrilla, y abandonaron el auto del transporte público con el motor y el estéreo encendidos, a 300 metros de donde tiraron el cuerpo.

 

Efectivos policiales de las diferentes corporaciones municipales, estatales y peritos de la fiscalía de Guerrero con sede en Ometepec acudieron al lugar, donde hicieron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo al área de mortuorios del hospital general donde fue identificado por su esposa.

 

Autoridades de los tres niveles de gobierno llevan a cabo un operativo de seguridad en Ometepec por motivo de las vacaciones de Semana Santa para inhibir la comisión de delitos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION