Matan a curandera en su casa de Ometepec

Ometepec, Gro., abril 9 de 2017 (IRZA).- Una mujer curandera fue asesinada a balazos en el patio de su casa, en la comunidad de Vista Hermosa, municipio de Ometepec.

La víctima fue identificada como Adela “N”, de 45 años de edad, quien vivía con su esposo en ese domicilio.

Los hechos se registraron la noche del sábado alrededor de las 20:00 horas en la calle Benito Juarez, de acuerdo con datos policiales.

Al ser alertados, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales, para que realizaran las diligencias de ley.

El esposo, de nombre Agustín “N” manifestó que la mujer se encontraba en la parte trasera de la casa cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, y al correr a verla la encontró sobre un charco de sangre y ya sin vida.

La víctima presentaba seis heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, tres a la altura del seno izquierdo y los otros en la espalda, lo que la mató en el acto.

Familiares se opusieron a entregar el cuerpo a las autoridades para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia correspondiente, por lo que finalmente les permitieron quedárselo para su velación y respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION