Grupo de 30 hombres armados se llevan a tres detenidos del MP de Arcelia

Arcelia, Gro., abril 4 del 2017 (IRZA).- Un grupo de 30 hombres armados irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad y se llevaron a tres detenidos con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, después de que los tres detenidos por elementos del Ejército Mexicano, por la tarde del mismo día, habían sido puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al ser detenidos en la comunidad de San Sebastián, municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

Fuentes de la Fiscalía General informaron que en el momento de la irrupción de los hombres armados hubo un apagón en la energía eléctrica y en la Agencia del Ministerio Público únicamente había tres elementos de la Policía Ministerial resguardando.

“Los elementos no pudieron hacer nada”, dijeron las fuentes de la Fiscalía General.

Los hombres que estaban detenidos y que se llevó el grupo armado responden a los nombres de David “N” “N”, de 26 años; Luis Fernando “N” “N”, de 19 años y Luis Ángel “N” “N”, de 18 años. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION