Muere en hospital comerciante baleado a las puertas de su casa

Acapulco, Gro., febrero 13 de 2017 (IRZA).- Tras haber sido baleado el pasado miércoles, el comerciante Luciano Sánchez, de 59 años de edad, falleció en un hospital de esta ciudad, la madrugada de este lunes.

Como se recordará, el pasado 8 de febrero del año en curso el comerciante sufrió una agresión a balazos cerca de las 01:00 horas en las puertas de su domicilio, ubicado en la calle Cuitláhuac de la colonia La Máquina.

Autoridades policiacas señalan que el agresor fue un solitario sujeto que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, mismo que llegó hasta la puerta del domicilio de Luciano y le hizo varios disparos, dejándolo herido de gravedad.

Sus familiares de inmediato lo levantaron y trasladaron a la clínica “Vicente Guerrero” del IMSS, donde finalmente perdió la vida, tras cinco días de agonía, víctima sobre todo de los disparos que recibió en el cráneo.

El delincuente se dio a la fuga tras la agresión, pero aún se dio tiempo de asaltar un par de misceláneas y en su trayecto amenazaba a los vecinos.

Es el momento en que la Policía no da con el desquiciado sujeto.

Luego de su fallecimiento, los familiares de Luciano acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central y solicitaron la entrega del cadáver, para velarlo y darle sepultura. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION