Matan a balazos a un hombre en pleno Centro de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., enero 11 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue privado de la vida a balazos al mediodía de este miércoles en pleno Centro de esta ciudad de la región Costa Grande.

Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en la calla Agustín Ramírez, a la altura de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (Superior).

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la escena, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada a mitad de la calle, justo frente al portón de acceso a la empresa citada, lugar hasta el cual llegaron familiares de la víctima para reclamar el cadáver.

Dijeron que en vida respondió al nombre de Israel Vargas Izazaga, de 43 años de edad. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • hector 13 Enero, 2017 at 7:30 pm

    es tiste pero se lo merecia el era el mejor amigo de mi hermano y cuando el fue derportaddo de USA mi hermano lo ayudo y lo llevo a Lazaro Cardenas MICH. y ahi trabajo con el mi hermano quien a traves de muchos años de trabajo y esfuerzo era dueño De su carniceria y varias combis de transporte colecctivo El Railo como lo conociamos todos los del pueblo era un BAJADOR y VIVIDOR aca en el norte asi ke un dia decido matar A MI HERMANO Y SU ESPOSA a cuchiyadas en su propia casa en Lazaro y asi quedarse con su dinero, y mira su final

    Reply