De frente rinde cuentas al pueblo Presidente municipal de Ahuacuotzingo

 

Por : Lupita Jaimes

Reportera

 

Ahuacuotzingo, Gro., a 17 de octubre del 2016 (Síntesis de Guerrero).- En el municipio de Ahuacotzingo, se llevó a cabo el primer informe de labores del presidente Gerzain Hernández Casarrubias, acompañado de comisarios, expresidentes municipales y ciudadanos en general.

En su intervención el alcalde Gerzain Hernández Casarrubias, afirmo, “La obligación de esta administración se ha dado con transparencia, la rendición de cuentas de cara a la sociedad, quiero decirles que este informe se encuentra estructurado con base 2015- 2018, fue aprobado por el H. Cabildo municipal, es así que cada una de las inversiones realizadas se han realizado  en cinco ejes, que son: un Ahuacotzingo seguro,  prospero, con desarrollo, integral y regional, un Auacotzingo municipal incluyente con un gobierno abierto y transparente

Asimismo envió un mensaje al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores , solicitando la rehabilitación de la carretera para   los transportistas que de ahí viven, es un sustento para todos,  nos beneficia a todos, necesitamos un Hospital, ojala nos ayude a todos.

Hernández Casarrubias afirma,  los presidentes municipales estamos obligados a rendir de frente cuentas al pueblo  sobre el estado que guarda la administración, los primeros 12 meses de gestión pública han sido el objetivo central, será y seguirá siendo que los y las ciudadanas  cuenten con una administración cercana  y sensible de acuerdo a sus necesidades, donde sus demandas se han escuchadas y atendidas.

 

Agradezco a los padres de familia, que han inculcado valores, gracias a ellos Ahuacotzingo goza de paz y tranquilidad, “todos somos felices, es un pueblo trabajador  que progresa día a día porque ustedes le han dado armonía”.

Esta administración cumplió con las demandas del Sector Educativo, Sector Salud, Pavimentaciones, Mejoramiento de Vivienda, Giras de Trabajo en las diferentes comunidades, entre otras.

Para culminar agradeció a los presentes por acompañarlo, asimismo reconoció el respaldo de regidores, directores y personal que labora en el H. Ayuntamiento Municipal.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION