Ejecutan a tres hombres en la colonia Progreso de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre. (Síntesis de Guerrero). – La tarde de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en un negocio de estéreos para carros y ejecutaron a tres hombres en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Las víctimas de entre 30 y 35 años de edad fueron identificadas solo como Jorge y Juan, presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, quienes quedaron tirados dentro del negocio para autos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas dentro del negocio de sonido para autos con razón social “Car Audio”, ubicado sobre la calle Durango, casi esquina con Niños Héroes de la colonia Progreso, una de las más violentas de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante varias llamadas al número de emergencias 066 donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar, dentro del inmueble localizaron a un hombre tirado y privado de la vida, mientras que en el interior del baño localizaron a otros dos hombres sin vida, por lo que acordonaron la zona.

En la zona fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

(Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION