Un muerto tras enfrentamiento en San Miguel Totolapan

Cecilio Pineda
Reportero

San Miguel Totolapan Gro., a 13 de Feb. del 2016 (Síntesis de Guerrero).- Un civil muerto y uno detenido fue el saldo que dejo el enfrentamiento entre civiles armados con elementos de BOM ( Base de Operaciones Mixtas) en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio de la Gavia municipio de San Miguel Totolapan la tarde de este viernes.

Fuentes ministeriales informaron que cuando elementos de la Base de Operaciones Mixtas realizaban un recorrido por la comunidad de San Antonio de la Gavia por las inmediaciones del Cerro Azul se encontraron con civiles armados que viajaban en una camioneta quienes al verlos comenzaron a agredirlos con armas de alto poder repeliendo la agresión, muriendo en el lugar una persona del sexo masculino y deteniendo a uno más que intento darse a la fuga.

El occiso fue identificado por su compañero como el Meño quien contaba antes de morir con 25 años de edad, mientras que el detenido dijo llamarse Ricardo de Aquino Sánchez , en el lugar se aseguraron dos AK-47 conocidos como cuerno de chivo y un R-15 así como varios cargadores para las armas antes mencionadas y cartuchos.

Esto provocó una gran movilización policiaca en la zona para dar con los demás agresores que se perdieron en el cerro antes mencionado, el cadáver fue trasladado al semefo de iguala en calidad de desconocido y el detenido fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común, mientras que las armas y vehículo fueron puestos a disposición del ministerio publico federal.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION