Hijo del líder estatal Del PRI apoya a la Candidata del PRD a Gobernadora

pri mojica

Por Luis García Arteaga.

Ciudad Altamirano, Gro. Mar 15 del 2015. (Síntesis de Guerrero).- En la guerra por cazar “chapulines” que saltan de partido en partido para buscar una posición que les permita vivir de manera desahogada durante algunos años, todos han dado golpes certeros. Pero ninguno como el que ha dado la candidata del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga.
Portando la playera que dice en letras rositas “Honestidad”, el clásico sombrero calentano que regala la candidata del PRD, levantando la mano en señal de triunfo a quien ya es su candidata, el joven no niega que votará por el Partido de la Revolución Democrática.
Su decisión es síntoma de la fiebre que se vive en Guerrero por la jornada electoral concurrente que se distingue por la deserción en uno y otro partido político pero que hasta hoy no había afectado el PRI. Ayer sucedió. ¡Y de qué manera!
Ante miles de personas reunidas en el zócalo de Ciudad Altamirano, Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, se sumó al proyecto de Beatriz Mojica Morga.
La candidata lucia feliz de llevar a su equipo al hijo de quien dirige a los priístas en Guerrero y quien fuera designado la semana pasada como coordinador operativo de la campaña. Se quiso lograr una reacción el priísta y padre del joven perredista pero no fue posible.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION