Compromete Astudillo reactivar Tierra Caliente


Ciudad Altamirano 14 Marzo 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI y PVEM, sostuvo que de ser elegido por el pueblo el 7 de junio, relanzará a la región agroindustrial de la Tierra Caliente y culminará la carretera Arcelia-Teloloapan-Iguala. Astudilo recibió la adhesión del ahora ex perredista, Abel Pineda Echeverría.

“La Tierra Caliente es una de las zonas más productivas de Guerrero y que ha estado olvidada”, señaló Astudillo Flores y agregó “en la región de la Tierra Caliente se debe conservar la fuerza, preservar el orden y la paz y fomentar los valores de la familia”.

Astudillo Flores, caminó con cientos de calentanos que le refrendaron su apoyo a la gubernatura y luego de escuchar a representantes populares, resaltó que el relanzamiento de la Tierra Caliente, se basará en regresar la paz y tranquilidad en la zona e impulsar la agroindustria de los productos frutícolas, de la producción del maíz para la generación de empleos y la reactivación económica.

Astudillo Flores, señalo que en su Gobierno no cabrá el nepotismo, los compadrazgos y la corrupción, llamó a los candidatos a cargos de elección popular a mantenerse unidos y cohesionados y dio a conocer que Abel Echeverría Pineda regresó de las filas del PRD al PRI y se sumó para apoyar los trabajos de campaña del proyecto de Astudillo.

Más de un millar de habitantes de los municipios de la Tierra Caliente, recibieron al Candidato a Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, y fueron acompañados por el ex perredista Abel Echeverría, así como por la tres veces Alcaldesa de Coyuca de Catalán, Alicia Huitrón, el Presidente Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, el Delegado especial de la Tierra Caliente, José Luis Peralta Lobato, entre otros.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION